acropolis-museum-statues

Estimadas amigas, estimados amigos,

 

Les informamos que este año seguimos con los Cursos de Griego Moderno que organiza la Asociación Cultural Hispano-Helénica. Los cursos para todos los niveles se impartirán, como de costumbre, en el Instituto “Lope de Vega” de Madrid (c/ San Bernardo, 70 – Metro: Plaza de España y Noviciado).

Las clases comenzarán el miércoles 8 de noviembre 2017 y durarán hasta finales de mayo de 2018. Los cuatro niveles previstos quedarán fijados de acuerdo con las inscripciones recibidas y se formarán sólo si hay un número suficiente de interesados.

Cuota anual:                        socios: 325,00 €     no socios: 360,00 €

Estas cantidades, por razones administrativas, se abonarán en un único pago al principio del curso.

Según el convenio suscrito entre la Asociación Cultural Hispano-Helénica y la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, continuación del anterior que teníamos con el Ministerio de Educación desde el año 1993, hemos adaptado los cursos al sistema europeo ECTS, por el que se nos reconocen 3 créditos europeos para el profesorado de enseñanza segundaria y superior. El total de las 75 horas está estructurado en 52 presenciales y 23 no presenciales, en las que se valorarán las actividades prácticas, los controles y el trabajo personal del alumnado.

Detalles aquí: CURSOS DE GRIEGO MODERNO 2017

Información e inscripciones:   Secretaría ACHH: secretaria@hispanohelenica.org

ispiriantakuhi@telefonica.net y Tel.: 652 474 125

Cursos de Griego Moderno 2017/18